Nuevas fechas para el «Death Cafe»

Ya tenemos fechas para los primeros encuentros «Death Cafe» que se celebran con la colaboración del obrador MAMIA de Vitoria-Gasteiz. Únete a hablar de la muerte de manera relajada y libre.

Las fechas son las siguientes:

Enero 
Martes 23, en horario de mañana, 10:30 a 12 h.
Miércoles 31, en horario de tarde, 16:30 a 18 h.
Febrero
Martes 20, en horario de mañana, 10:30 a 12 h.
Miércoles 28, en horario de tarde, 16:30 a 18 h.

Para formalizar tu inscripción contacta con MAMIA llamando al teléfono 945 279580 o bien a través del email: mamia@mamiagasteiz.com. La entrada es gratuita, pero se necesita reservar plaza.

Death Cafe es un grupo organizado de discusión sobre la muerte sin un guión cerrado ni objetivos concretos. El propósito es fomentar la conciencia social de la muerte desde varios puntos de vista para valorar la vida y romper el tabú que supone hablar de todo lo relacionado con la muerte. El modelo fue desarrollado por Jon Underwood y Sue Barsky Reid basado en las ideas de Bernard Crettaz. Desde 2011 se han llevado a cabo más de 5.500 sesiones en más de 52 países.

En los encuentros Death Cafe tan sólo se pretende hablar libremente de la muerte mientras se toma un café y un bizcocho. No es una ayuda al duelo ni un lugar de apoyo a experiencias personales. No pretende recaudar fondos. Tampoco pretende elaborar conclusiones del encuentro. Es confidencial y respetuoso.

¡Te esperamos!